Segui via mail!

Foo Fighters







Foo Fighters, hoy por hoy una de las bandas más convocantes del mundo, llegará a la Argentina. Según confirmaron a El Cronista fuentes de la productora de espectáculos PopArt-Fenix, “está casi todo listo” para que la banda que encabeza Dave Grohl pise un escenario local.
Si bien todavía restan detalles por definir, se sabe que el recital se desarrollará en el estadio de River. En cuanto a las posibles fechas, el 1º de diciembre aparece como la que mayores posibilidades tiene, aunque en la productora sostienen que “los shows se podrían producir entre noviembre y diciembre”.
Foo Fighters llegará a la Argentina luego de que finalice su gira por Europa que, hasta hoy –y según figura en su sitio oficial–, finaliza el 26 de agosto en París, y en la cual presenta su último disco, “Wasting Light”.
El mercado argentino, sin embargo, no será el único que visiten los norteamericanos. También se especula con la posibilidad de que, de la mano de la misma productora, se presenten en Brasil y Chile.
Previo a esa fecha, llegarán al país Eric Clapton, Pearl Jam y Aerosmith.
En tanto, para 2012 se espera la llegada de más figuras de primer nivel como Madonna, The Rolling Stones y Roger Waters, entre varios otros.